Porque la derecha debe ganar

Acerca del Autor

Gerardo Paredes es Ingeniero Industrial y de Sistemas, tiene estudios de Maestría en Finanzas. Actualmente buscando una doble titulación en Periodismo y Derecho. En proceso de búsqueda de financiamiento o beca para estudiar un MBA en la Universidad Francisco Marroquín. Una hoja de vida formal se encunetra en la parte inferior de esta página.

En la universidad de la vida su curriculum incluye:

Estudiante, Programador, Mecánico, Consultor, Orador, Artista, Escritor, Poeta, Profesor, Caminante, Humano Pensante.

La experiencia laboral ha sido en el área de automatización y mantenimiento industrial.  Consultor independiente en el desarollo de proyectos de software para diferentes medios de comunicación radial. En 2004 obtuvo el premio nacional en la categoría de innovación tecnológica educativa de parte del Consejo Hondureño de Ciencia y Tecnología, pueden encontrar la reseña de mi proyecto en este link:

http://www.cohcit.gob.hn/expociencia/wp-content/uploads/2009/05/memoriaIV.pdf

Tambien se ha desarrollado como catedrático universitario para asignaturas de nivel avanzado de la carrera de Ing. en Sistemas impartiendo cátedra en una reconocida universidad de la zona norte.

De tendencia conservadora, pero consciente de que un verdadero pensamiento de derecha debe tener visión social,  los gobiernos deben proveer un ambiente que permita el desarrollo, pero sin regalar el dinero de quienes pagan sus impuestos a personas que pueden costear los servicios públicos que utilizan.

Considera que los valores fundamentales de un Hondureño deben ser:

Temor a Dios

Familia

Educación

Incesante luchador por la cohesión de la familia, ya que considera que gran parte de la ola delincuencial que existe ha sido desarrollada por una generación de hijos que tuvieron poco o nada de un amor familiar que les permita convertirse en hombres de bien.

Hoja de Vida Formal (No incluye el empleador actual por motivos de confidencialidad):

Energy International S. de R.L.

Experiencia

    Enero 2007 – Junio 2007

Contratista Privado para Energy International

  • Trabajando para la compañía como contratista externo debido a mis conocimientos y entrenamientos adquiridos en el software de Wonderware para SCADA’.

Abril 2005 – Enero 2007.

Supervisor de Operaciones / Planeador de Mantenimiento

  • Encargado de planta en los momentos que la gerencia se encontraba en vacaciones.

  • Entrenado en Alemania y Colombia en mantenimiento para nuestros motores y para ser capaz de resolver lo problemas que pudieran surgir en nuestro sistema SCADA.

  • Manejo de los parámetros de producción de la planta, reportando directamente a la gerencia general.

  • A cargo de un grupo constituido de 4 Ingenieros y 4 Técnicos mecánicos cuya labor es operar la planta de generación de 21 MW.

    Durante el mes de Mayo 2006 Gerente de Planta en la operación de la compañía en Guapiles, Limón, Costa Rica 14.5 MW, 2 Motores

Mayo 2004 – Marzo 2005 Energy International S. De R.L.

Operador de Sala de Control

  • A cargo del manejo de una planta de generación térmica de 21 MW que también suple 10,050 kg/hora de Vapor y 1500 TR de tres chillers de absorción.

  • Conocimientos avanzados de Calderas Aalborg y Chillers de absorcion York Isoflow

Comercial Laeisz

May 2003 – March 2004

Tecnico Jefe para las lineas Hyster e IR

  • A cargo de un equipo de 16 técnicos ajustando sus recursos de trabajo para que brinden de la mejor manera servicio a la industria nacional en sus montacargas Hyster y sus compresores Ingersoll Rand.

  • También trabaje por algunos meses como jefe de una nueva división dedicada a únicamente brindar mantenimiento preventivo a clientes como Megatel y Celtel en sus celdas celulares incluido dar mantenimiento a los generadores pequeños en cada celda y a los sistemas de refrigeración de la celda

Educacion

Abril 2006 Caterpillar Training Center Kiel, Germany

  • Curso de Entrenamiento en Motores Marinos MaK el curso se denominaba “Diesel Engine Technology Training Course”

March 2006 Wonderware Bogotá Colombia

  • Curso Basico de Entrenamiento en el Software para SCADA Intouch

January 2006 Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC)

  • Maestria en Administracion Financiera (25% de las clases tomadas)

1998–2003 Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC)

  • Ingeniero Industrial y de Sistemas.

  • Diplomado en Administración de Inventarios

  • Manejo de la Cadena de Suministro

  • Logística

  • Control de Inventario

  • Diplomado en Simulación y Diseño Industrial:

  • Controladores Lógicos Programables (PLC)

  • Controladores Numéricos Computarizados (CNC)

  • Simulacion (Promodel)

  • Diseño Asistido por computadora (SolidWorks)

    1993 – 1997 Instituto Juan Lindo

  • Bachiller en Ciencias y Letras

Recursos y Conocimientos Adicionales

  • Bilingüe (Español – Ingles) con experiencia para la autoría de documentación técnica en ambos idiomas.

  • Tengo habilidad para realizar presentaciones en publico.

  • Tengo habilidad para trabajar con equipos interdisciplinarios y orientado a metas.

  • Soy capaz de resolver problemas no determinados y de aprender nuevas tecnologías en materia de semanas

  • Tengo una Visa B1/B2 vigente por 10 años para entrar a los Estados Unidos de America con vencimiento en 2016

Pueden contactarme a gerardo@elpergamino.tk

  1. Gerardo

    I followed your comment on my blog to your page. I’ve come across a lot of different blogs supporting Honduras and it’s actions, but it’s especially nice to come across one that is based here in Honduras. I feel that you are right, that Honduras is fighting a communistic movement right now. It appears to be a battle of the classes.
    I arrived Friday late morning and caught the tale end of the rally at the Casa Presidencial. But I haven’t been able to find any more rallies. I’ve asked around, and I’m getting told that the supporters of the government’s removal of Mel have quit protesting. Now I am being forced into covering the Mel supporters while I develop potential contacts on the other side.
    I will be in Honduras until Friday the 17th. I heard that Micheletti has sent troops to the Nicaraguan border. Depending on how Monday plays out, I may head to the border and try and get some coverage down there.
    Best of luck to you, and thanks for the support.

    Hunter
    smithhunterr@gmail.com

  2. chabes pone muchos bolibar para los presidentes sino acuerdesen en el 1982 cuando nicaragua o cuba fue muy bueno que sacaran ami tio por que chabes ledio 10.00000000 de dolares y aguatemala al salvador anicragua y acostartica

  3. Absolutamente de acuerdo con el pergamino de la derecha.El temor a DIOS es lo primero que debemos tener, y sin duda es por eso que hoy por hoy estamos contando otra historia. Con la ayuda de DIOS los hondureños que amamos HONDURAS, debemos mantenernos firmes creyendo, luchando y manteniendo la dignidad.

  4. No me queda mas que decir que este escrito es mas que eso, es un Editorial !!

  5. No me gusta hacer de esta palabra un mal sabor de boca, pero ten la plena seguridad que la trinidad en la cual jugastes con tus carritos de metal en el viejo parque, ya no es la que por desgracia llevas en la sangre… trinidad es otra trinidad y tiene por dignidad el arte revolucionario.

  6. Desde cuando la prosa o el verso incoherente es considerado un arte revolucionario?

    Trinidad es Trinidad por hombres que construyeron su destino con base en el trabajo, no por burócratas aprovechados que se enriquecen con el dinero de pueblo. Su arte era universal, candú, palito verde, no torcidas frases dedicadas a un bigotecantropus erectus, hombres que ponian el pecho por ideales nobles, ni siquiera es posible compararlos con aquellos que ahora juegan “Póngale el bigote al burro”

  7. ? R// TE MOLESTA MI AMOR, MI AMOR DE HUMANIDAD Y MI AMOR ES UN ARTE…
    VALGAME DIOS Y LAS TRES BENDITA QUE AQUI POR SUERTE EN LA TRINIDAD TODOS Y TODAS NOS CONOCEMOS, UD SABE QUIENES HAN ESTAFADO AUN PUEBLO, UD SABE QUIENES SON LOS QUE HACEN DE LA TRINIDAD SU GALA A COSTILLA DE LOS POBRES, UD SABES Y NO CREO QUE DEBA DEBATIRME CONTIGO EN ESTO QUE YA SE SABE.(ACLARO NUNCA HE TENIDO TRABAJO CON GOBIERNOS, NI TENGO SUELDO DE GORRA O DE SOMBRERO, SOY UN HOMBRE QUE EMPRENDI MI LUCHA HACE MUCHO TIEMPO Y CREOQUE PARA ESE ENTOCES UD. JUGABA EN SU CUARTO CON LA TECNOLOGIA)
    VENGA GERARDITO ECHARLE AGUA A LAS CHIMENEAS ESTE 4 Y 5 DE DICIEMBRE Y YA VEREMOS COMO LE CANTA SU PUEBLO “SOY GALLITO Y TENGO ESPUELA”.
    LE ACLARO ESTO:
    DE UD MANTEGO VIVO CIERTO RECUERDO:
    UN GRAN ALUMNO EN EL COLEGIO, UN JOVEN CON MUCHA HUMILDAD, HIJO DE UN HOMBRE CON EL CUAL TUBE LA OPORTUNIDAD DE CONVERSAR HORAS Y HORAS Y QUE SIN DUDA ME CONTO SU VIDA Y SU AMOR POR UD.
    SE QUE NO ESTAMOS OBLIGADOS A PENSAR IGUAL. A QUE VIENE SU ATAQUE EN UN BLOG DONDE PUBLICARON POEMAS DE BAYRON Y MIO.
    SI DE ALGO HEMOS DE SERVIR, PUES DIGAME UD. CUAL ES SU NORTE Y SI EN MI ESTA EL DE APOYARLE PUES CUENTE EN LA MEDIDA DE LO QUE PODEMOS HACER POR ACOMPAÑARLE HACIA UNA TRINIDAD DE MEJORES OPORTUNIDADES, DE QUE SIRVE HABLAR DE LO QUE UN DIA FUE, SINO, SABES A DONDE IR.
    LA FRUSTRACION DE MUCHOS TRINITECOS SE COMBIERTE EN ODIO HACIA LOS AQUELLOS QUE SI LA CONSTRULLEN, POR LO MENOS MI TECHO ES DE TEJA.

    PD. EL ARTE HA SIDO Y SERÀ EL MANIFIESTO REVOLUCIONARIO DE LOS PUEBLOS, EL ARTE NO COMULGA CON LA INJUSTICIA, EL ARTE SE SALVA SOLO, LO QUE NO ES ARTE EL TIEMPO LO CONSUME EN OLVIDOS, A LO MEJOR TE OLVIDEN O ME OLVIDEN.

  8. Delmer, definitivamente coincidimos en algo, en nuestro amor por Trinidad, sin embargo mi ataque no es contra la persona, Bayron y su persona son dos trinitecos que admiro de manera personal, mi ataque es contra la ideología que nos mantiene en el olvido, por la ideología nuestros jóvenes tienen que migrar, nuestros cerebros caminan por las ciudades de honduras cual si fueran “mojados”. Bien porque nuestro luz se conoce, mal porque un día la sangre que produce nuestras mentes brillantes se secará para siempre. El proceso ha empezado ya, nuestros alcaldes pasaron de ser hombres honorables y honrados que entraban ricos a la alcaldía y salían pobres, ahora, bueno, deduzca usted, está a simple vista, no me parece necesario repetir cual es el estado actual de las cosas. Donde quedaron los hombres que conquistaron las montañas armados con unos granos de café, donde están los administradores que coadyuvaron al desarrollo de la industria del azucar en Honduras, donde están los genios que iniciaron un proceso de industrialización del café mucho antes que los palestinos migraran hacia Honduras. Usted y yo sabemos que es lo que hay que hacer, generar desarollo, el desarrollo no solo radica en sembrar dos calles y sentarse a esperar, el concreto no se reproduce. Tengo 12 años de estar “mojado” fuera de mi tierra, en ese periodo, nunca nadie ha construido un mercado municipal para que los campesinos vendan sus productos, nunca nadie ha abierto la industrialización del café al público, nunca nadie ha enseñado al pueblo como hacer su pan, se conforman con derramar mendrugos cada 4 años. Hacia allí hay que ver Delmer, pero reconociendo que la herencia que nos dejaron nuestros ancestros es amplia y sigue viva, fluyendo en nuestras venas. Recordar el pasado, construir el presente y conquistar el futuro.

    Sobre el arte, la primera representación artística de la cual se tiene conocimiento está en las cuevas de Chauvet en Francia, cuando un artista anónimo pintó con sus manos la figura de una manada de búfalos primitivo, el arte es la representación del mundo que nos rodea, por eso temo por mi pueblo, porque la poesía de autoría conjunta Delmer-Bayron como pieza artística es poéticamente perfecta, sin embargo, su esencia, lo que representa, es una falacia, no por lo que dice a favor del pueblo, sino por su apoyo con la vista cerrada al peor alumno en la historia del Institutio Salesiano.

    Saludos de Triniteco a Triniteco, y de seguro este gallito que tiene espuelas y que se fue a andar el mundo, visitará su pueblo, el lugar donde está enterrado su ombligo, no sea que en esta ocasión, como dice la leyenda, sea el fin del mundo y el sol, la luna y las estrellas se vayan a la huelga junto con la “resistencia” y luego sean las chimeneas de mi pueblo las que iluminen al mundo. Lo cual de todas maneras sería un doble absurdo.

  9. Beethoven nunca fue bueno en matemáticas, y por eso le jalaban las orejas, después perdió el sentido el oído pero eso no le impidió componer la novena sinfonía.
    Gerardo, que pasaría si en una mañana alguien entra con fusil en mano y luego te manda en pinga lejos de tu ranchito… y después, venga y te acuse y no tengas derecho a defenderte. Todo ser humano del mundo tiene ese derecho, de igual forma puedo decirte, que si MEL, HA COMETIDO DELITOS, NO HA SIDO EL PROCESO CIVILIZADO EL QUE ASUMIDO ESA SITUACION.
    No defendamos cosas con lienzos en los ojos UN GOLPE DE ESTADO AQUÍ EN LA CHINA. Y desde luego defendamos la dignidad al costo que sea, ya sea mandando preso a nuestros seres mas queridos, si ese fuera el caso.
    Sobre la base histórica de nuestra herencia, hay hombres enormes, LA FAMILIA PAREDES, LE HA APORTADO AL PUEBLO NO SOLO HOMBRES Y MUJERES DE CARACTER, SINO QUE GENIOS EN CUALQUIERA DE LOS CAMPOS, TU SOS UNO DE ELLOS, y espero que cuando vuelvas al manto de esta tierra donde el sol sigue alumbrando la uvas del oro rojo, y la vida tiene un son de chaira con cuchilla zapatera , tus grandes anhelos y sueños se multipliquen, a bien es decirlo después de Dios, trinidad siempre primero.
    HAY UNA GENERACION DIFERENTES, TE DARE NOMBRES, CARLOS AMILCA PAREDES, NOHEMI RIBERA RAPALO, FERNADO PAREDES, CARLOS MADRID, ROLDAN ZUNIGA, BAYROM PAZ FERNADEZ´, RAMON FERNANDEZ, PALIQUITA PASCUA (HIJO DE PALICA) , JORGE RAGALADO FERNADEZ,Y OTROS Y OTRAS , QUE SEA DE PASO SUEÑAN COMO TU Y YO.
    Espero que los extremos no fabriquen fanatismos, el pensamiento libre es libre, la razón es la razón, la trinidad solo puede ser nuestra en la medida de la tejamos, a mi me gusta el arte y convoco a ello, y hago del arte un vida mas hermosa y progresista. Mi afán no es el de ser un hombre millonario, sino, un hombre que permita escalar a los desheredados, al niño y las niñas que hay que enseñarles que en su cabeza esta la maquina mas perfecta para hacer de la vida no una propiedad privada, sino, que comunitaria.
    Ahora te paso factura, cuanto de lo que tu sabes, le serviría a miles para sacarlos de la miseria mental y hacer que un poquito de lo PAREDES, ilumine futuros mas agradables y prósperos.
    Me es nostálgico que seas un MOJADO, PERO EL CAMINO A CASA TU LO CONOCES COMO LA PALMA DE LA MANO.
    CUIDATE GERADO, YO SOY NIETO DE CONCHA PAREDES.
    PD. TU PADRE PARABA SU CARRO Y ME DECIA, VENGA POETA Y YO ME SENTIA SIEMPRE FELIZ DE QUE UN SEÑOR COMO TU PADRE ANIMARA MI VIDA CON UNA PALABRA.

  10. Estimado Delmer:

    Entre Beethoven y Zelaya existe la misma distancia que entre la B y la Z. No discutamos más sobre el tema, como decía Nietzche, las convicciones son cárceles, y tanto usted como yo, estamos convencidos de que tenemos la razón y estamos sujetos a los designios de nuestro carcelero el cerebro.

    Sepa saborear sin embargo que únicamente al árbol que produce frutos se le apedrea, esto es Delmer, que edifica más aquel que critica nuestras obras literarias que aquel que las adula sin cesar, si la poesía Delmer-Bayron fuera mala no hubiera tomado siquiera el tiempo de criticarla, pero, pregunto, será universal?. Aplica tanto al que está a favor como al que está en contra? No se moleste en contestarme, haga como que la pregunta se la hizo usted mismo.

    Siga escribiendo Delmer que en muchos casos miles de hombres armados para la guerra han sido vencidos, sin embargo una pluma filosa es capaz de producir cambios que ni siquiera 10,000 hombres armados pueden lograr. Prefiero que tome el camino del papel y la pluma en lugar de la piedra y el molotov.

    Por mi parte prefiero que critique mi obra y no que adule mi alma, prfiero tenerlo por crítico que por admirar, pues yo soy nada, me gusta andar siempre por el camino estrecho y dificil, recuerde que soy nada más el último hijo de un hombre honrado, que a su vez fue el último hijo de otro hombre honrado, únicamente me asombra como en el transcurso de las generaciones hemos sido moldeados por la historia, me maravilla como un descendiente de sefarditas puede abrazar una ideología que promueve la destrucción del pueblo judío, quienes hace miles de años engendraron a los originales “Parr’Des” que por obra del destino y una marrana inquisición enviaron a Miguel Felix Pérez y su Fajarda compañía por estas tierras. Como humano bendito por DIOS con su promesa hacia Abraham prefiero las letras al oro, solo deseo mi estimado Delmer, que mis descendientes claven un retrato mío en su pared, como yo lo hago con mis ascendientes, Juan Evangelista, Tránsito, Manuel de Jesús y otros engalan los Paredes de mi casa, recordándome a cada momento que la vida es efímera y que solo nuestra imagen queda, manchada o inmaculada dependiendo de lo que producen nuestas manos y nuestro cerebro. A diario practico este ejercicio ante cualquier duda, Qué haría Manuel de Jesús Paredes (Manuel “Cuja”) ante esta situación? me pregunto que pensarían de mi mis antepasados si conocieran mi actuar, tambien me preguntó que dirá de mi en un futuro esa maravilla descendiente de sefarditas, tatara tatara nieta de Ildefonso Pérez que se llama Mariana por su Bisabuela y Raquel por presevar la constumbre del nombre hebreo.

    Escriba Elmer, porque si mi humilde padre le animaba su vida con esa palabra, esa es su vocación, la aspiración máxima del ser humano es desarrollarse a si mismo, quien dice que un nieto de Concha Paredes no puede ganar un Nóbel de Literatura, encima de su hombros está el arma con la que puede conquistar los campos minados de la literatura, al final de sus extremidades superiores descansan las herramientas para derribar montañas, escondido ahi enmedio de su laringe radica el hálito de vida que DIOS le prestó, utilicelos juntos y podra lograr lo que quiera, no se moleste de que le apedreen el árbol, eso significa que está produciendo frutos, pueden ser manzanas, peras o hiel venenosa, de usted depende la fruta que produzca. Pero tambien fertilice su arbol mediante la lectura, 200 páginas mínimo por dia, esa es la dosis de fórmula que requiere un aspirante a escritor.

    No permita que las ideas divergentes lo polaricen, abra su mente, no somos diferentes, solo que usted eligió la carretera amplia que en estos tiempos va hacia la izquierda mientras yo elegí el camino de la derecha que actualmente es una calle de herradura. Por mi parte, al continuar por esta vereda pretendo llegar a la realización del ser humano como máximo exponente de DIOS sobre la tierra, mientras que usted pretende llegar al colectivo, yo aspiro a la libre empresa, usted busca que la empresa sea de todos, no se convierta en un comunista de cafetín que visten Gucci y leen la hora en un Rolex, si puede visite Cuba o Venezuela consuma su dolor y regrese a su tierra para ver si la ideología se mantiene ante la prueba del ácido de la amargura. Escribir la historia está en nuestras manos, pues en estos tiempos vivimos en el epicentro del vendaval de la historia, no podemos dejar que los vientos nos muevan a su antojo, tenemos que ser capaces de resistir muchos huracanes como la palmera que ondeaba en el parque durante mi infancia.

    Desgraciadamente no tengo la facultad de mi padre de alegrarle el día con una palabra, yo tengo que utilizar una frase completa pues carezco de su carisma, sin embargo de alguna manera quiero animarlo como lo hacia mi difunto padre con esta frase:

    “Poeta Valiente es el que sabe reconocer que sus letras estan manchadas con la saliva del enojo”

    Saludos de Triniteco a Triniteco

  11. Pido la Palabra

    Sarcófago de ritual demencia
    Ironía, sátira, farsa, mofa
    Chisme, perra, chiste
    ¡Que bella pasada!
    Tengo la palabra
    Aprieten dientes
    Muerdan lengua
    Aseguren cinchos
    Aquí va o aquí les va
    Sin ninguna alevosía
    Y con nariz de ventaja
    ¡Muera el santo de la devoción!
    Vamos a encarar sin enojos
    A dejar el orgullo bajo los pies
    A encender la verdad
    Sin negarnos el espejo
    Trinitecos y Trinitecas
    El ayer importa
    El hoy aun más
    Y el siempre no es la utopía
    Hombres y mujeres casi judíos
    Cortados del mismo abeto
    Estillas del fuego en ojos
    Primos y primas congénitos del mal
    Y algunas sangre de la no sangre
    generando o degenerando
    mixturas en el santísimo valle
    agravando la coalición de bastardos.
    No hay razón de orgullo
    Si el sustento es del diente al labio o del labio al diente
    Fanfarrones de la fanfarrea sórdida y enquistada
    Patagorda comic o sistemas caídos en calles
    Candiles de la esquina ultra venenosa
    Unidad de aparente unidad
    Mercancía barata en manos del extraño
    Exageración del diario trágico y alegórico
    Horda de la servil traición del politiqueó
    Pensamiento en voz alta del rompecabezas sin cabeza
    Atributo de idea de la pura idea
    Grito, “apaguen el fuego huyendo con el agua”
    Hijos en otras geografías muertos de amor por la nostalgia
    Recibimiento imperial del hijo prodigol que no pasa de moda
    Sentimiento de entierro en el destierro
    Inteligencia medieval ante el mundo que vuela sin alas
    Personaje desviado y fugitivo para película de Hollywood
    Aduladores del presente, “-mi pasado fue mejor_”
    Silenciosa alegría del bien común ante el egoísmo del fanático
    Ingratos que se comen en polvo la plata de los inocentes
    Falsedad de oficio en cualquier parte:
    Como México no hay dos
    Como Trinifox solo Dios
    Filisteos del templo mercante y ambulante de la policromía del turismo
    Aduladores de impuesto en factorías privadas
    Gente merecedora de honra y del mármol en los parques

    Mirones de la vista gorda ante la placa de los millones
    Producción de la uva en el plato del burgués
    Buscón culpable de lo no culpable
    Fiesta de maderos con pistola en mano
    Castigo de resentido pecador golpeando su pecho
    Loco por ser loco
    Narcisista
    Ególatra
    A la tristeza no le falta que le sonrías
    Ni a la iglesia un cura que bautice
    A fe mía a la Trinidad
    Ni tu madre, ni la mía
    Por obra y gracia
    El poeta ha muerto.

    DELMER LOPEZ MORENO

  12. LO SIENDO SEÑOR PERO PARA QUE USTED ESCRIBA UNA LINEA COMO BAIRON O DELMER CREO QUE TENDRÍA QUE NACER DE NUEVO. O SABES COMO: TRTA DE USAR TODOS SUS SENTIDOS QUIZÁS ASÍ PRODUCÍS ALGO QUE NO SEA ESCRITO POR LA FUERZA DE LA IRA, Y LA SINRAZÓN, EL ODIO NATURAL DEL EQUIVOCADO QUE NO SABE QUE LO ESTA.

  13. Paisano Gerardo que bien que te identificas con la derecha. no se podia esperar menos de ti, un niño mimado que jamas ha sabido lo que es la pobreza, aunque se te olvida que la riqueza de la que has gozado fué hecha con el sudor y el esfuerzo de los y las campesinas, pues tus padres siendo personas muy honradas y trabajadoras estaban muy lejos de ser intelectuales o grandes empresarios. Cuando te has preocupado por hacer algo por esas personas que trabajaban en las tierras de tu padre o en la panadería de tu mamá, una gran señora QDDG. No te ufanes tanto de la intelectualidad y de citar a grandes personajes, al final lo mas valioso es el cariño y el respeto del pueblo, de la gente humilde que te da una taza de café, sin esperar nada, cuando visitas sus chozas de bahareque. ni siquiera he sabido que te preocupe el bienestar de tu familia o dime si estoy equivocado

  14. Hola Gerardo! I’m trying to get in contact with you and can’t even find you on Facebook. I don’t know if you will receive this or not, but I hope so.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: