Porque la derecha debe ganar

Un Insulto para Insulza

In Opinión on 18 enero 2010 at 10:05 PM

Pendejo

Estimado Sr. Cara de Perro Insulza:

Es un placer para mi dirigirme  con estos insultos a tan admirable animal entrometido con la democracia de los pueblos de América Latina.   No encuentro que adjetivos utilizar, pero puedo empezar por recordarle lo de “animal”, pero temo insultar a los animales. pudiera utilizar el adjetivo que utilizamos en nuestro país para las eses fecales y denominarle un “cerote“, pero me da temor ofender a las bacterias fecales, además de que las matemáticas son un lenguage tan noble como para ensuciarlo adjuntandolo a tan inestimable ser.

Cualquier insulto que pueda lanzar a su cabeza de huevo,  es poco, pero me  perdona porque es usted cabeza hueca, ya que los huevos son aquellos que poseen los hondureños en abundancia. Su eminencia no llega ni a yema de huevo catracho. Me da temor decirle maricón y culero por temor de ofender a la valiente comunidad LBTG que aunque retorcida lucha con mayor fuerza por ideales de lo que usted lucha por un gramo de libertad y democracia. Temo que usted es un culocagado, que prefiere trabar un conversación como si se hubiera tragado pedazo de mierda a dar respuestas claras, como cuando Jorge Ramos lo deja en nockout técnico durante una entrevista.

Creo que el insulto más grave que le pudieran decir, aún con temor de ofender a la noble especie canina, es llamándole perro salamero de su amigo Hugo Chavez, camino a la canonización, como supongo lo debe imaginar, digo por la manera tan especial que un demćcrata, como usted dice ser, admira a un dictador como Fidel Castro, y que conste, las cámaras no mienten.

Pero tal vez, solo tal vez el peor insulto que le puedo hacer, es decirle la verdad, que usted es un hipócrita caza votos, que añora convertirse en un dictador de la OEA, que añora esos momentos en los que todos los embajadores le lamen su voluptuosa cola diciendo que hizo un magnífico trabajo, cuando sin embargo sus reportes son redactados de la misma manera en que se produce el papel higiénico usado.

Como le decía su patrón Chavez, insulzo señor insulza, váyase a la mierda.

  1. Honduras says it right. “Liberty, Sovereignty, and Independence”. On the one Lempira note!

  2. jejeje. Que lástima que usted esta tan tímido con sus opiniones.😉
    Que divertido la caricatura.

  3. Cara de perro, animal entrometido,cerote, cabeza de huevo, maricon, culero,culocagado, perro salamero,hipocrita cazavotos, aspinate a dictador de la oea, insulzo…estas bueno para Secretario (ministro) de relaciones exteriores de honduras.

  4. Como chileno, estoy completamente de acuerdo con las críticas a Insulza, un engendro que suda corrupción, el canciller más corrupto de la historia de Chile, empresario camuflado de funcionario de gobierno y de la OEA, protagonista de las redes de protección a organizaciones del narcotráfico en Chile. Imaginen los volúmenes de ingresos no declarados por este personaje. Insulza, denominado “el panzer” (o panza) es un camaleón político. Espero que ahora, que se ha instaurado un gobierno de derecha en mi país, se vaya desmarañando la madeja de corrupción y que personajes pro dictaduras castristas con este engendro caigan ante la justicia común y desaparezcan de la faz de la tierra.

  5. También como Chileno apoyo tus apreciaciones sobre el “Panzer”…pero ya estoy acostumbrado, todos estos zurdos que se dicen democratas aman a Fidel y su dictadura, no olvidemos a la (gracias a Dios ex.presidenta) Bachelet corriendo feliz por que iba a reunirse con Fidel (ojalá hubiese corrido así para ayudar a las victimas del último terremoto de febrero en Chile), o bien al Capitan Planeta (Ricardo Lagos) llorando de emoción en la estatua de Stalin en su visita oficial a Rusia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: