Porque la derecha debe ganar

El Plan ALBA en Honduras

In Opinión on 28 octubre 2009 at 11:14 PM

De acuerdo a información recibida de fuente muy confiable y después de una exhaustiva investigación, que me ha tomado cinco días de consultas con fuentes de entero Crédito en tres diferentes Países, puedo hoy alertar a la Opinión Pública Nacional e Internacional, de la nueva maniobra de Hugo Chávez para continuar con el Plan de subvertir a Honduras y evitar la celebración de las Elecciones en ese país.

El pasado día 4 de Octubre ingresó a El Salvador a través del Aeropuerto de San Salvador Dos Agentes de la Inteligencia Venezolana, de la absoluta confianza de Hugo Chávez. Ambos son Subordinados directos del tenebroso CN (ARV) Ramón Rodríguez Chacin, encargado por Chávez, para dirigir la Subversión Armada en otros países y como su contacto personal y directo con las FARC de Colombia. Estos dos agentes arribaron al Aeropuerto Salvadoreño en el vuelo N° TA0231, de la Línea Aérea TACA, procedente de México, donde habían llegado desde el Aeropuerto de Maiquetía en el vuelo N° MX 0374 de Mexicana de Aviación.

Estos agentes que desde su llegada a El Salvador han estado usando indistintamente los seudónimos de Luis y Pablo, y René y Miguel, están reclutando delincuentes miembros de la Infame Mara Salvatrucha, para introducirlos clandestinamente a través de la frontera hacia Honduras, para que contribuyan a los disturbios y actos Vandálicos y Subversivos, que planean los ZELAYISTAS para ser iniciados alrededor del día 16 de Octubre, con el fin de lograr la suspensión de las Elecciones señaladas para el próximo 29 de Noviembre, o en su defecto, si no lograran la suspensión de los comicios, crear un clima tal de violencia que condujera a una baja votación, para dar una razón a la OEA y a los gobernantes del Socialismo del Siglo XXI, para que la comunidad internacional no reconozca los resultados de los comicios. Según hemos podido obtener información de Mareros Salvadoreños, estos dos individuos, que lo mismo pueden ser Venezolanos que Cubanos, están ofreciendo grandes cantidades de dólares a los delincuentes que aceptan ir a Honduras a promover disturbios y han llegado a afirmar que cada uno tiene cinco millones de dólares disponibles para tal fin.

Aunque la inservible OEA, ha demostrado que no sirve para nada que no sea seguir las órdenes de los del Alba y el Foro de Sao Paolo, sería bueno que alguno de los pocos Gobiernos que aún no se han doblegado exigieran que se enviara una Comisión a la Frontera Salvadoreña-Hondureña, para comprobar en Situs lo que estamos diciendo e impedir la entrada de elemento pernicioso y delincuentes mercenarios de la peor calaña a Honduras, que podrían provocar una Masacre, Ríos de Sangre y hasta una Guerra Civil en esa Hermana Nación.

Por Antonio Palma-Núñez.

  1. […] Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya De acuerdo a información recibida de fuente muy confiable y después de una exhaustiva investigación, que me ha tomado cinco días de consultas con fuentes de entero Crédito en tres diferentes Países, puedo hoy alertar a De acuerdo a información recib .. […]

  2. como todo lo de la derecha pura vasura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: