Porque la derecha debe ganar

El Rey y el Virrey

In Opinión on 19 octubre 2009 at 9:36 PM

Nos cuenta la historia que durante el periodo colonial, los Reyes de España tenían encargada la vigilancia de “Las Indias” en personas de su entera confianza, individuos que gobernaban en nombre del rey y de los cuales dependía la producción que era enviada a España. En la Honduras actual, muchos sentimos como que Honduras es parte de un Virreynato, lo que pasa es que todavía no comprendemos quien es el Virrey. Lo que si tenemos claro es que a nuestro país lo han tomado cual pelota de ping-pong, todo el mundo cree saber más de nuestra constitución incluso por sobre nuestra Corte Suprema de Justicia, a nuestra pobre constitución le han dicho de todo, adefesio, la peor del mundo, cualquier cosa, con tal de tapar la violación que Zelaya estaba haciendo de la misma. El mundo ha comparado a Micheletti con Pinochet, incluso con Hitler. Las comisiones en Defensa de los Derechos Humanos han descubierto su nueva meca en Honduras, sin embargo no ven ningún problema en Venezuela y probablemente ven en Cuba un caso perdido, pero aún así, siguen llegando a Honduras. Pobre Honduras Pobre, cuanta miel tendrá esta tierra que todas las moscas pululan queriendo tomar un poco.

Hemos llegado a tal extremo en esta tierra de las cinco estrellas que la lucha  para algunos no es ya por encontrar al mejor gobernante, sino por encontrar al que menos daño causará. Para otros la solución clara es seguir al único candidato que  promueve el dialogo y no la confrontación como la salida a la crisis. Aunque nuestros deseos  nacionalistas promuevan la protección del honor y la soberanía de nuestra patria tenemos que comprenden que no podemos sobrevivir como enemigos de la comunidad internacional, Honduras es la cintura de América, no somos una isla en el Caribe. Sin embargo tenemos que agradecer profusamente que un hombre se echó el país al hombro e hizo valer nuestra soberanía.

Sin embargo el alineamiento de las fuerzas políticas actuales, con un presidente izquierdista en Estados Unidos no permiten que un pequeño país como nosotros pueda apartarse sin incurrir en graves y severos daños para su economía, sin embargo la voluntad del pueblo Hondureño no puede ni debe ser doblegada, de nuestra derrota o nuestra victoria depende mucho, pero la lluvia de petrodólares no cesara, el rey que comanda el  imperio bolivariano  de las americas no descansará en su empeño de enviar sus narco-petro dólares hasta conseguir un virrey que pueda controlar esta tierra, pareciera que el tiempo corre a nuestro favor, pero los bolsillos más profundos están del lado de la petro-narco chequera.

Para nosotros la  única pregunta es y será, quien será el nuevo virrey de esta tierra? O se levantarán sus aborígenes y detendrán con fuerza esta oleada comunista?.  Sea cual sea la respuesta, la historia nos recordará.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: