Porque la derecha debe ganar

Los Verdaderos Aullidos del Lobo

In Opinión on 18 octubre 2009 at 6:36 PM

"Pepe" Lobo

"Pepe" Lobo

Los lectores de este blog saben que quien escribe es de tendencia política nacionalista, tambien conocen que nuestra postura nacionalista firme nos ha hecho criticar duramente la aparente postura “gallo-gallina” (critica más duramente al que estimas) del candidado político del Partido Nacional. Sin embargo, las conversaciones electrónicas con diversos amigos y un estudio valorativo de las actuaciones del Partido Nacional en los 27 años que tenemos de vida democrática, empezando por la “derrota” de Zuniga Augustinus, pasando por la brillante gestión de Rafael Leonardo Callejas y culminando en la libertadora y técnica presidencia de Ricardo Maduro nos han hecho reflexionar acerca de la manera en la cual los principios de nuestro partido han evolucionado, conviriténdose en el Partido de las masas, transformando el enfoque de sus principios de derecha para adaptarlos  a un partido con una base incluyente y no excluyente, con vocación democrática, como lo demuestra la aceptación de la “derrota” de Zuniga Augutinus e incluso el aceptar que “Mel” Zelaya Rosales se convirtiera en presidente con 50 mil fraudulentos votos de diferencia. Los ataques de los principales contricantes han aprovechado la postura no confrontativa e inclusiva apelando a ataques del más bajo y sucio nivel, intentando empañar la campaña del Partido Nacional aludiendo a supuestos principios de izquierda y afininidades compradas por el depuesto presidente. Ataques que llevan inclusive un sello socialista, apelando a los más bajos instintos del nacionalismo, aquel que nos obliga a defender los intereses de la patria sobre todo lo demás.

El Partido Nacional ha realizado gestiones presidenciales de altura, consiguiendo por medio de Rafael Leonardo Callejas la modernización de la infraestructura víal y económica del país y la condonación de la deuda externa y una reducción de los deficit fiscales con Ricardo Maduro, para esto, es bueno recordar que “Pepe” Lobo fue presidente del congreso durante la gestión de Ricardo Maduro y muchas de las políticas fiscales enarboladas por dicha administración fueron empujadas en el congreso por el bloque nacionalista-social demócrata.

La verdad es que para las mentes educadas el Cambio Ya, Cambio Ya suena a cubeta de albañil, sin embargo parecer ser un esfuerzo de los filósofos de la comisión política para hacer llegar el mensaje a los hondureños más sencillos. De todas manera el ataque obtuso y vil de nuestros contrincantes basta y sobra para validar la propuesta del candidato nacionalista, pensemos por un momento que intereses tan mezquinos pudiesen tener para utilizar la práctica de vilificar y satanizar al adversario, no quiero tener que recordarles que Elvin Santos fue “Vice-presidente” durante la gestión de Mel Zelaya durante casi tres años, alguien me puede llevar a tocar algo que haya realizado como Vice-Presidente. Hagamos por un momento la prueba de fuego que hago a mis amigos liberales, a los cuales les digo:

“Usted pasa todos los días por los bulevares y carreteras que Callejas construyó, tiene 6 años de disfrutar mediante el tipo de cambio de Lps. 19.0274 x dolar de la estabilidad financiera que nos dió Maduro, dígame usted que hizo Carlos Flores, o Carlos Roberto Reina que yo pueda ir a tocar con mi mano”

Creo que está de más decirles que las réplicas que obtengo a tan simple pregunta son más rebuscadas que un libro de Dostoyevski relatando una escena. Por Que? Porque saben que lo único que han hecho los gobiernos liberales es repartirse el poder y crear hordas de clientelistas políticos y paracaidistas,, han cuasi-quebrado las rentables empresas estatales de energía y telecomunicaciones, mientras el Partido Nacional ha sacrificado grandes dosis de capital político para mantener regimenes fiscales que aporten al desarrollo del estado.

Con “Pepe” Lobo no podemos esperar nada diferente de las anteriores presidencias Nacionalistas, un presidente equilibrado que contribuirá al desarrollo económico de las mayorías mediante el enarbolamiento de prácticas fiscales sanas, el crecimiento de la inversión privada para incrementar los niveles de empleos y las reformas críticas a las leyes tributarias para que el estado de Honduras pueda tener la fortaleza financiera sufiente para respaldar el crecimiento económico. Las últimas encuestas le ceden la victoria al candidato nacionalista, esperamos que este sea el verdadero Aullido del Lobo, por una Mejor Honduras.

  1. Callejas un Gran Presidente despues de todo lo que se robo????

    Que los nacionalistas van a ganar con Pepe Lobo?

    Si la vez pasada con todo el aparato del gobierno y el apoyo de todos los empresarios, Pepe Lobo no le pudo ganar a un candidato pesimo como Mel Zelaya, ustedes en verdad creen que Pepe le va a poder ganar a Elvin Santos que es mejor candidato que Mel?

    Hmmmmmmmmmm…….bueno sigan soñando hasta la noche del 29 de Noviembre…..

    Soy liberal, pero mucha suerte a mis hermanos nacionalistas, si Gana Pepe Lobo que le ayuden mucho a ser un buen gobierno. Para sacar a Honduras adelante ocupamos el trabajo de todos juntos….

    Por lo que ha pasado tiene un buen chance de ganar Pepe Lobo, pero a la hora de la hora los liberales van a votar por Elvin y los independientes van a votar por Elvin tambien. Pero siempre les deseo mucha suerte a los Nacionalistas, Honduras somos todos.

    • Gabriel todomundo sabe que pepe lobo va a ganar, elvin santos es prepotente y soberbio. Solo quiere pasar peliando y tratando de desprestigiar a su adversario. Y adonde dejas los votos de castigo que le van a dar los independientes al gobierno liberal por el pesimo pero muy pesimo gobierno que hiso mel zelaya con elvin como su vice presidente, el partido liberal esta dividido y las encuestas los enseñan, elvin va 15 puntos abajo de pepe. lo siento pero ustedes liberal no es possible que sigan gobernando cada vez que lo hacen solo son pleitos y relajos ya necesitamos un cambio ya!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: