Porque la derecha debe ganar

Zelaya en Jaque

In Opinión on 27 septiembre 2009 at 10:35 PM

Mel Zelaya y sus Secuaces

Mel Zelaya y sus Secuaces

El Ex-presidente Zelaya al entrar como ladrón a Honduras ha demostrado varios puntos:

  • Es un criminal, porque todo aquel que teme a la justicia es porque sabe lo que debe
  • Su interés no radica en darle estabilidad y conveniencia a nuestro país, sino simplementa desea confabularse con potencias extranjeras para entregar nuestra soberanía.

Se ha colocado tambien el mismo en una incómoda situación en la que básiamente le ha ahorrado al gobierno la necesidad de encarcelarlo en una ubicación lo suficientemente segura. Mel Zelaya está preso. De la misma manera que nuestros presos comparte el baño con 70 reos adicionales. Incómoda situación en la que se colocó el que aún se considera Presidente de Honduras.

Su retorno ha suscitado inclusive la creación de un nuevo género de bromas, como:

Quien ha sido el único  tonto que pagó Coyote para ingresar a Honduras?

Repuesta: Mel Zelaya

El asunto serio que ha generado su regreso es que el embajador de los Estados Unidos, el Sr. Hugo Llorens quiere ayudarle junto a los criminales de su gabinete a formar un gobierno paralelo al verdadero gobierno de la república y financiar el presupuesto del mismo con los fondos que ha sido congelados al gobierno que lidera el Presidente Micheletti. El día de hoy estos criminales que se ha dedicado desde los eventos del 28 de Junio a usurpar funciones para generar daños al Estado de Honduras tenían programado llegar a Honduras en un vuelo comercial, varios oficiales de la Embajada Americana estuvieron negociando para que se permitiera el ingreso de estos criminales sobre los que penden varias órdenes de captura. Todos ellos estaban en la lista de pasajeros de dichos vuelos comerciales, sin embargo no vinieron en los mismos, probablemente una táctica para ocultar su verdadero punto de ingreso. El gobierno deberá monitorear todas las sedes diplomáticas para evitar un error de nuestra inteligencia policial como el ocasionado por retorno del Sr. Zelaya.

En los próximos días vamos a poder darnos cuenta si los rumores que se han planteado acerca del gobierno fantasma que pretende instaurar Zelaya son ciertos.

En la red social Facebook han aparecido varios grupos de fotografías que muestran el estilo de vida que tenían los “revolucionarios” hijos del Sr. Zelaya Rosales, la mayoría realizando viajes de placer en el avión presidencial. Incluso se ha hablado de su número de celular personal, el cual supuetamente es:  9991-0472 he llamado al mismo para tratar de verificar y nadie contesta y su voice mail está complemente lleno. Tal vez alguno de los lectores puede enviar sus comentarios al respecto.

Parte 1

http://www.facebook.com/album.php?aid=34157&id=1006581119&op=6

Parte Dos

http://www.facebook.com/album.php?aid=34266&id=1006581119

Parte Tres

http://www.facebook.com/album.php?aid=34313&id=1006581119

El dario El mundo de España tiene un muy buen artículo sobre los viajes de placer de los hijos del ex-presidente.

http://www.facebook.com/home.php#/photo.php?pid=677754&id=1006581119

El día 26 de Septiembre el gobierno basándose ene el artículo 187 de nuestra constitución y debido a las perturbaciones de la paz ocasionadas por el regreso criminal del Sr. Zelaya ha preparado el decreto PCM-M-016-2009 mediante el cual se suspenden por espacio de 45 días los derechos establecidos en los artículos

69,72,78,81 y 84

Pueden leer nuestra constitución en la siguiente dirección electrónico

http://www.honduras.net/honduras_constitution2.html

pcm1

pcm2

  1. No convencere solo les remito apocalipsis 3.17 buen provecho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: