Porque la derecha debe ganar

NO Más Chavez

In Opinión on 26 agosto 2009 at 9:45 PM

Más de 60.000 usuarios de Facebook, una de las redes sociales más extendidas en la Red, apoyan y organizan esta jornada de protesta mundial contra el régimen del mandatario venezolano Hugo Chávez.

El grupo ‘No más Chávez!!!’ tiene a día de hoy muchos seguidores.  Se trata de personas de todo el mundo que apoyan el Día Mundial ‘No más Chávez’, que tendrá lugar el próximo día 4 de septiembre. Para ello, están utilizando todas las posibilidades de relación y organización de la red social Facebook para montar una protesta global contra el presidente venezolano.

Estas personas ultiman los detalles que permitirán que ese día todo el mundo vaya contra Chávez. Por el momento, hay previstas concentraciones en varias ciudades estadounidenses, como Nueva Orleans, Washington o San Francisco. Estos mismos usuarios utilizan además Facebook para compartir comentarios, videos, fotos, posts y montar foros de discusión (ya hay 123) con una tónica común, Hugo Chávez y su régimen populista. La crisis con Colombia y la posibilidad de que se esté desarrollando para distraer a los ciudadanos de los problemas del país parecen haber sido el detonante.

 

Los administradores del grupo convocan además protestas en toda Venezuela e invitan a que la gente acuda en masa a las puertas de las embajadas del país sudamericano en todo el mundo. Han hecho para fomentar la participación y la movilización un video en el que explican sus razones para gritar ‘No más Chávez’. Para ellos, el dirigente es “un comunista totalitario, militarista y demagogo que ha fallado a la hora de cumplir sus promesas, violado derechos humanos fundamentales,  entrometido en asuntos de otros países latinoamericanos, amenazado la economía venezolana y su democracia, silenciado ilegalmente a sus oponentes y desestabilizado los precios mundiales del petróleo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: