Porque la derecha debe ganar

Israel, Taiwan y Honduras, de la Tristeza del Papel Higiénico

In Opinión on 8 agosto 2009 at 10:52 PM

Templo

Qué tienen en común los pequeños paises de Israel, Taiwan y Honduras. Las similitudes empiezan con lo pequeño de sus extensiones territoriales pero lo más importante no es la forma sino el fondo. Ambos están rodeados de enemigos, tanto internos como externos, sólos, aislados de la comunidad internacional. En Honduras, la comunidad internacional por el momento solo reconoce al poder judicial como única institución todavía vigente, al pueblo de Israel nadie le reconoce a Yerushalaim como su eterna e indivisible capital, Taiwán no es ni siquera reconocido como estado por muchas naciones de la tierra, terrible mal éste, no reconocer algo que es plenamente tangible, es como ver una pared, tocarla y todavía decir que no está ahí.  Estas naciones han sido ficticiamente aisladas del panorama mundial aunque están ahí, totalmente vigentes y con individuos que respiran, viven, trabajan, se reproducen y que en resumidas cuentas existen, sin embargo el mundo las necesita y no pueden vivir sin ellas, Israel hace poco llegó a sus 60 años de lucha existencial, sus enemigos coexisten en medio de ellos, y no, su enemigo no es el pueblo palestino, sino un grupúsculo que le hace pensar al pueblo palestino que Israel es su enemigo; Taiwan padece del mismo problema, la obnulación militar de Taiwan está asegurada de apuntar y disparar la china continental sus misiles a la pequeña isla, sus habitantes han tenido que desarrollar maneras inteligentes de superar todos estos problemas. El pueblo hondureño ha demostrado que en la adversidad se puede mantener unido y que ni mil, ni dos mil, ni tres mil agitadores pagados podrán detener esta “revolución blanca” que inició el 28 de Junio.

En el otro extremo del panorama tenemos naciones como proyectos comunistas como Cuba que se han aislado por si mismas del  mundo y que aún hoy siguen deseando estar apartadas para tener siempre vigente la excusa de que su proyecto de nación ha fracasado debido al “aislamiento” del que han sido parte por la comunidad internacional.  No nos intersa volver a la OEA, dijeron los hermanos Castro cuando sus perros salameros del ALBA se dedicaron a corregir el “error histórico” de la OEA cuando suspendió a la “democracia” estilo Cuba de la organización, no en vano defendieron estos sapos el proyecto histórico de los cubanos que en este momento no tienen ni papel higiénico para preocuparse sino que tienen que andar como dicen por ahí en mi pueblo vulgarmente:  “cagados”. Por lo menos los sapos salameros se adjudicaron una victoria retórica dado que la política exterior de Washington está siendo dictada por discípulos de Alinsky y Carter, quienes creen en el apacigüamiento como arma contra sus enemigos, herramienta esta que le causó la pérdida de 4 aliados ireemplazables a los Estados Unidos de América en la década de los 70’s: Irán, Afghanistán, Nicaragua y Cuba.

Se le recuerda a los lectores del pergamino que entre los principales principios de derecha que defiende este espacio está el temor a DIOS, el reconocimiento de la unidad familiar como pilar fundamental de la sociedadj2, la educación como medio para el progreso y el trabajo constante como vehículo de movilización social. Principios estos a los que se opone ferreamente el comunismo, es por eso que en este espacio continuaremos alzando la voz a favor de nuestro nación y en contra de aquellos individuos que la quieren destrozar desde adentro, no permitiremos que la propiedad privada sea tomada por el estado, no permitiremos que la libertad de expresión sea minada, no permitiremos que se violente nuestra soberanía, ni que se nos quiera implantar modelos de gobierno importados, no, no y no.  Este es Honduras, la tierra de Florencio Xatruch, el valiente General que consiguió la derrota definitiva sobre el invasor William Walker, en el castillo de San Fernando de Omoa están sus restos como testigo de que con el pueblo Hondureño no se juega, ay de esos dirigentes que engañan a nuestros ingenuos pobres y pobres ingenuos quienes creen a ciegas en ellos, no desaten la ira del verdadero pueblo Hondureño, no en vano fuimos el único país de centroamérico que no cayó ante las ideas comunistas en los 80’s.

Como Israel y Taiwan pelearemos el tiempo que sea necesario para mantener nuestra identidad, no importa si toma tres meses o treinta años pero lograremos mantenerfuera la tiranía del sombrero mediante la revolución blanca, lucharemos hasta el final.

 

Por lo menos  en este país todavía tenemos papel higiénico, en Cuba,… bueno, supongo que con agüita.

  1. Comentario…

    [..]Articulo Indexado Correctamente[..]…

  2. De que planeta es usted, no restrinja el penzamiento libre, 60 años de lucha no son causa supremacista, son una ofensa a DIOS que no tiene predilectos en la tierra. la Paz solo tiene un nombre: VERDAD. Miami es un estado Cubano, algun dia se dara vuelta como SADAN.. …

  3. UNA ES LA PAZ EN EL MUNDO

  4. En la potencia sionista, sede en EUA, los nativos se limpian con (¿?), las paginas de los diarios mas leidos del mundo, mediatizan las necesidades estomacales de las victimas del mundo y tambien sirven para hacer papel. Cuba como Honduras, y la anciana abuela patria, reciclan papel a diario, coopera; la riqueza de un pais no se mide por el consumo de papel higienico. Yo gano dinero sin servilismo, soy hondureño Anti Imperialista y tengo valores propios y boicoteo por lo menos una vez al mes el consumismo y me siento libre como mis ancestros.
    LOS (CUBANO AMERICANOS) ya son menos;Egipto, Grecia, Roma se derrumbaron por los ajenos. EUA ya esta en el suelo. EL IMPERIO DEL MAL SE FUEEE. Por una paz mundial, las victimas respetemos a las victimas.

    • Porque todos los izquierdistas como tú odian a Israel? Acaso no fueron ellos los que convirtieron un desierto en una de las tierras más fertiles del mundo?

  5. pdta: ¿Con que mano te limpias?.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: