Porque la derecha debe ganar

Que es lo que quiere Zelaya?

In Opinión on 15 julio 2009 at 10:50 PM

Desde que Zelaya ocupó la presidencia me he preguntado algo, Qué es lo que quiere este hombre? mitad vaquero rico, y por su escaso intelecto que no le permitió siquiera llegar a la mitad de su carrera universitaria,  muy lejos de ser un tipo estudiado, “burro con pisto” como decimos en mi pueblo.  Siempre creando conflicto, insultando a los medios de comunicación que no le eran leales, llamándoles “grupos fácticos”. Insultando llanamente a las cortes y al congreso, ignorando sus mandados ya que según su persona, “él” era el único electo por el pueblo, violando totalmente la separación e igualdad de poderes que establece la constitución.

Fue durante toda su gestión un maestro en la generación de conflicto, al parecer  es y ha sido un diestro alumno de Nicolas Maquiavelo.  Siempre dispuesto a insultar y amenazar, con sus botas, sombrero y bigote pretende confundirse entre el pueblo cuando en realidad es un representante de la clase alta, nunca pudo cursar una carrera universitaria por su falta de intelecto. Su “gobierno” si se le puede llamar de esta manera estuvo marcado por miles de reuniones en las que regalaba sin recato el dinero de nuestros impuestos, “tirándolo a la garduña” como decimos coloquialmente, comprando consciencias, al parecer el “analfabestia” salió más vivo de lo que pensabamos.  Claro estaba siendo manejado por el maestro de las marionetas, por el verdadero señor de los cielos que llueven Cocaína, el verdadero golpista, el violador de los derechos humanos el Sr. Hugo Chavez Frías. 

Algo le debe Zelaya a Chavez, supongo que en su contrato personal con Chavez tenían estipulada cierta cantidad de avionetas con droga en camino hacia estados unidos, cantidad que fue cortada por su salida del poder, sus funcionarios violaron todas las leyes existentes, sacando incluso una cantidad enorme de dinero en efectivo de nuestro banco central, para qué.  Este llama a la insurrección, que deseos ocultos de poder tiene, que desea, que quiere hacer en 6 meses de gobierno que definitivamente NO hizo en todo este tiempo, incluyendo crear un presupuestos general de la república, mandato expreso de la constitución para el 15 de septiembre del 2008, repito 15 DE SEPTIEMBRE DEL 2008  la última vez que revisé el calendario estamos llegando a Agosto del 2009, la nueva ministra de finanzas se tardó poco más de una semana en desarrollar un presupuesto general para nuestra nación.

El caso del presupuesto fantasma es el ejemplo más grande de un barco denominado Honduras que ha estado viajando sin norte durante estos tres últimos años. En sus reuniones con los sectores populares regalaba el dinero del estado como si Honduras fuera su pecunio particular, coleccionista de caballos pura sangre, motociclista de Harley Davidson, buceador panzipelado, gran parte del pueblo le dió gracias a DIOS cuanto este burrasnus ignorantus fue sacado del país.  Cienes de miles de personas perdieron su empleo por la medida populista de duplicar el salario mínimo.

Por eso me pregunto yo, con todo el daño que le hizo el Sr. Zelaya a Honduras, para que quiere volver?

Zelaya, Si se le quedaron avionetas narcotraficantes sin entregar señor, búsquese otro país.  Sr. Chavez, su burro le salio ignorante, por más orejeras que le ponga no va a convertir el burro en Yegüa, si les quedó algún tratito pendiente, no juegue con la dignidad de 7.5 millones de personas para hacer su arreglo, arregle las cosas como los hombres, no sea un cobarde buscando muertes en Honduras desde la pantalla de su televiSUR. Chavez, el golpista eres tú. No importa cuantos pagues, no importa cuanto daño le intentes hacer al país, el castigo del pecado es muerte, M-U-E-R-T-E,  lee bien y arrepientete porque tú pueblo se va a levantar contra tí, al ver que nuestro pequeño pero valiente país tuvo el valor, tuvo los pantalones, la decencia y el honor para sacar a tú títere del poder.  A los comunistas de mi país, si tanto les gusta ese sistema político, váyanse para Cuba o Venezuela, aqui no los queremos.

 

  1. Que es lo que quiere Zelaya? Lo mismo que siempre quizo los comunistas, pero ahora están travestidos de democratas…

  2. Bueno es lamentable lo que esta pasando en Honduras, yo soy un humilde maestro que a tenido que soportar los insultos de sus colegas y amigos… porque a pesar de todo los considero amigos aunque no compartamos los ideales del sr. zelaya rosales. Cuando comenzo todo esto recuerdo que los colegios magisteriales de mi pais decian que en la denominada consulta popular se estaba gastando el salario de muchos maestros que tienen contratos a termino con el estado y estos colegios le llamanan ladron y quien sabe que insultos mas, pero es raro que el jueves antes de la consulta todos los colegios magisteriales llaman a sus agremiados al apoyo incondicional de la consulta…uh… raro verdad… pero asi sucedio. Luego lo que ya saben …sangre.. busca de martides… solo ideas socialistas y sobre todo comunistas… MAESTROS EL PRIMER DEBER DE NOSOTROS NO ES FORMAR GRUPOS ANTI GOLPE , SI NO EDUCAR A LOS 2 MILLONES DE JOVENES SI SEPALO EL MUNDO DOS MILLONES DE ALUMNOS EN UN PAIS TAN POBRE Y LOS MAESTROS COLABORAMOS EN LA IGNORANCIA DE NUESTRO PAIS… VIVA HONDURAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: