Porque la derecha debe ganar

Oración por Honduras

In Opinión on 12 julio 2009 at 3:06 PM

Señor DIOS todopoderoso, creador de los cielos y la tierra, escucha nuestra plegaria

que esta solicitud sea de acuerdo y en confirmidad con el plan que tienes fijado para nuestra Honduras

eres omnipotente y omnipresente, creemos fielmente que con la presente situación de nuestro país

tu estas presente, tú estás en ello, tu mano guía a nuestras autoridades a cada momento, creemos tambien firmemente en tu palabra cuando prometes que nunca faltará el pan a tus hijos.

Te rogamos oh señor, si ese es tú deseo, que permitas que nuestro país se libre de las garras del comunismo que así sea señor, creemos que dicha doctrina no es de tu preferencia, aunque tu eres un DIOS bueno que has dado a tus hijos humanos el libre albedrío y la capacidad de elegir si queremos pasar nuestro destino en tu presencia o lejos de tu magnanimo ser compartiendo el castigo con los que se oponen a tu dominio en el universo. Te pedimos tambien protección para nuestras autoridades, bríndales sabiduría, paciencia, rectitud, honradez, brinda protección tambien a sus familias, a todos los efectivos de nuestras fuerzas armadas, aunque ellos eligieron la profesión de las armas señor, son un cuerpo lleno de personas profesionales, estudiosos, temerosos de tu palabra,  coloca pensamientos buenos en sus cerebros señor, ayúdales a resistir toda provocación, permíteles que coloque su otra mejilla en lugar de defender su posición, permíteles sabiduría para proteger nuestro territorio en el caso de una invasión armada.

Señor, si este es el tiempo correcto para que nuestro país cambie y que nuestros gobernantes comprendan de una vez por todas que no se puede hacer lo que ellos quieran con el dinero del pueblo. Señor que comprendan eso de una vez por todas.

Gracias por escuchar nuestras súplicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: