Porque la derecha debe ganar

Es Juramentado Roberto Micheletti como nuevo Presidente Constitucional de la República de Honduras

In Opinión on 28 junio 2009 at 3:45 PM

En este momento esta siendo juramentado Don Roberto Micheletti Baín como Presidente Constitucional de la República de Honduras, con esto finaliza la crisis.

Los Hondureños esperamos un respaldo fuerte de los Estados Unidos de América y del resto de los países amigos para una acción heróica en la que todas las instituciones de nuestra patria se han unido en contra de las aspiraciones del loco chavista “Mel” Zelaya.

Como todo Burrócrata ha de seguir promoviendo su posición, pero entienda señor “Mel” cuanto todo el mundo está en contra suya el equivocado es usted, no el resto del país.

  1. ASÍ SERÁ LA TRAMPA ELECTORAL DE CHÁVEZ, que a Zelaya, que prácticamente nadie lo quiere en Honduras, ni siquiera su propio partido, solo y muy pocos ingenuos y tarifados; y Chávez con su material electoral lo iba aponer a ganar. Las autoridades de Honduras deberían estudiar cuidadosamente ese material electoral enviado por Chávez y contenido en los aviones venezolanos. Para desentrañar de una vez la cómplice, mediática, y falsa democracia de Venezuela, EEUU, la OEA y ONU y muchos otros; presidentes de derecha e izquierda, títeres y sumisos, solo a los intereses de las corporaciones mundiales y a la instauración del caos en sus propios países, en nombre de un supuesto nacionalismo. Conspiración confesada por el presidente Kennedy, días antes de que el chofer de su limosina o la propia CIA lo ajusticiara por declarar que iba a develar este complot al mundo; confabulación que tiene como propósito destruir todos los aparatos productivos nacionales para que a través de una ruina total “las benévolas” corporaciones “ayuden” a toda la América apropiándose de todo bien y den paso al mercado monopolista o nuevo orden mundial en América. ARRIBA HONDURAS!!!!! Y que se nombre el 28 de junio: DÍA MUNDIAL DE LA CONSTITUCIÓN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: