Porque la derecha debe ganar

Honduras Encaminada Hacia la Izquierda

In Opinión on 25 abril 2009 at 10:13 PM

Reunión de Ministros Sin Escrúpulos

Reunión de Ministros Sin Escrúpulos

El actual presidente de Honduras sigue encaminando el país hacia la izquierda. Guiado por los consejos de su amigos Hugo Chávez y Fidel Castro, está tratando de forzar a los sectores populares a aceptar la colocación de una urna adicional en las próximas elecciones, con la idea oculta de perpetuarse en el poder como lo han estado realizando todos sus aliados del ALBA.   De manera definitiva observando todo el teatro político que realiza se aprecia de manera clara como ha sido instruido para utilizar la demagogia barata para incitar al pueblo  a soportar sus propuestas.  Sus propuestas populistas como el recien realizado incremento al salario mínimo, con el cual básicamente duplico el salario de la clase obrera y la propuestas que está haciendo Roberto Micheletti de la ley para la creación de un quinceavo salario, propuestas mediante la cual está jugando al bueno y el malo, haciéndole pensar al pueblo que están en bandos contrarios cuando en realidad están llevando a la perfección un plan maestro para adueñarse para siempre del poder.  El presidente dice que no es su idea reelegirse, pero cuantas veces negó ese deseo Chavez incluso entrevistas con periodistas de noticieros internacionales.

La oposición posee un discurso inefectivo, quien podría atacar de manera adecuada una propuesta que en apariencia beneficia al pueblo, además ellos esperando conseguir algo en las negociaciones políticas si se mantienen al margen.

Argumenta el Sr. Presidente que únicamente desea cambiar la forma de gobierno de una democracia participativa a una democracia participativa, más no se le da la potestad al pueblo de decidir si no lo quiere tener más en el poder.  Su discurso como siempre es él de un individuo sin instrucción,  por desgracia nuestro presidente no pudo terminar la universidad, tal vez si no hubiera sacado tan bajas notas en sus clases de matemáticas supiera hacia el abismo económico al que está llevando nuestro país.

Que no nos quepa duda  que con este gobierno el país se perdió su mejor oportunidad de salir del atraso en el que permanece, la cantidad de dinero que este gobierno ha tenido a su disposición, el bajo nivel de la deuda y las grandes cantidades de reservas internacionales conjugaban la situación perfecta para que nuestro país saliera adelante, en vez de eso tenemos ya tres años de despilfarro político, hasta cuando  terminará, no lo sabemos.  El país requiere a un ciudadano Presidente que sepa formular una propuesta coherente, que no tenga todas las incoherencias  que propone Zelaya, que no se deje endulzar el oido por las propuestas que le hacen sus allegados.    En campaña política Zelaya tenía un slogan, Urge Mel!!!, el día de hoy la consigna es Urge que salga Mel!!!

  1. Y bien, otro comentario amarillista y conservador. Te tengo varias peguntas, a ver si puedes:
    Si la cuarta urna se instala en las elecciones generales, como se supone que se quedaria el presidente en el poder?
    Si EUA aprueba la reeleccion, porque Honduras no, acaso no anoramos ser como ellos?
    Si de verdad quieres democracia porque no dejas al pueblo ser escuchado? O acaso le temes al proceso democratico?
    El presidente propone que en determinado momento, el pueblo decida si desea relevar al mandatario de su cargo. No es esa la maxima expresion de la democracia?

    Trabaja por tu partido Nacional con menos amarillismo, para que no tengan la necesidad de inventarse votos como en las primarias. Y ojo, no soy Liberal.

  2. Claro, así de fácil es como el mismo Chavez ha engañado a su pueblo, díme que excusa pondrás cuando Mel siga en el poder, cuarta urna, quinta, sexta y todas las que quieran hay un procedimiento estancado que se llama plesbicito y otro que se llama referendum, ambos diseñados para consultar al pueblo. Eso de democracia participativa por la representativa es una utopía, si tienes más de un hijo, trata de elegir democráticamente siempre que van a hacer, te aseguro que si tú no pones mano dura y los guías nunca podrán sentirse satisfechos. Para muestra de lo que ha conseguido este presidente tan ignorante te sugiero que mires esta fotografía http://www.laprensa.hn/var/laprensa_site/storage/images/ediciones/2009/04/27/multimedia/2-calles-inundadas-de-cocaina/1718201-1-esl-HN/2-Calles-inundadas-de-cocaina_noticia_full.jpg

    Adonde está la seguridad que prometió, adonde la reducción de la pobreza, adonde la reducción de la corrupción.

  3. favor leer los informes de Foro de Sao Paulo FSP para que se den cuenta que la estragia fue aplicada al pie de la letra desde el inicio del gobierno de Mel Zelaya y aprovechando de una sociedad minada con graves conflictos sociales predominada por pobreza,corrupcion narcotrafico este señor logró fortalecer una corriente populista y pretender ser el redemptor de las clases desposeidas;sin embargo eso fué una pantomina para convertir el pais en un gran circo y los pobres siguen mas pobres,nunca ha habido gobierno mas corrupto que el gobierno(el ejecutivo)de Mel Zelaya.Su objetivo:implantar una constituyente para establecer el control de los poderes del Estado(que a la fecha son completamente independiente y no han podido ser influenciados(auque fueron muchos los intentos “escandalosos “)por Mel Zelaya.El pais pide un gobierno que sepa restablecer la justicia social y el desarrollo economico pero de ninguna manera segun lineamientos preestablecidos por el FSP-Ya son muchos los grupos seguidores de Mel que recibieron financiamientos en $ por parte de la FARC(se encontraron comprobantes y listados de entregas)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: